2 años de Do Strategy. Go Hard.

5.12.2019

Wow Darling. Lo estoy escribiendo pero todavía no me lo creo. 

Hace unos días me recordaban una frase que he escuchado en varias ocasiones este año: 'Los años del emprendedor son como los años de los perros, valen por 7'. Y esa es la sensación que tengo la mayor parte de tiempo, porque la intensidad es tan alta, las tareas que soy capaz de anotar y tachar al día son tantas, que siento que llevo una década haciendo esto. Sin embargo, todo sucede tan deprisa, de un proyecto saltamos a otro, mientras empezamos a pensar en el siguiente, nuevas ideas, nuevos planes... y casi sin darnos cuenta, nos ponemos de nuevo en diciembre. El mes de los balances por excelencia, y en especial para mí, porque toca cumplir años.

 

Me parece increíble que realmente lleve 2 años teniendo el mejor trabajo del mundo.

Este 2º año de DoGo, que tenía como objetivos fundamentales CRECER y REFORZAR, ¡SE HA SALIDO! superando incluso mis expectativas. Si tuviera que resumirlo en una palabra sin duda sería: SARAOS. Porque nos hemos metido en mil y uno, hemos plantado semillas, testado un montón de acciones y campañas para clientes y para proyectos propios, nos hemos implicado al 100% en cada proyecto y con cada cliente, hemos hecho varias colaboraciones bonitas a muchos niveles, hemos viajado, hemos conocido a personas y a marcas maravillosas, hemos trabajado mucho (quizás a veces demasiado), nos hemos tirado de los pelos por no saber decir No a tiempo en algunas ocasiones, hemos aprendido muchísimo, hemos mejorado nuestros procesos, y lo mejor de todas las cosas: hemos empezado a usar esta primera persona del plural que me encanta: SOMOS.

 

Sí, Darling, ya te habrás dado cuenta. Cada vez me cuesta más hablar en primera persona de singular, porque desde hace casi 1 año, el equipo de DoGo lo formamos mi Paula, mano derecha y #PlannerinCrime y esta menda. ¡Y no sabes lo que significa eso para mí!  

 

Además, no solo hemos crecido en equipo, en clientes y en capacidad. Este año hemos abierto oficialmente nuestra oficina en Coruña, hemos dado entrevistas, charlas, y hemos participado y organizado eventos muy top. ¡Hemos estrenado como es debido nuestra Newsletter cañera y hasta hemos abierto un canal de Youtube! Lo que te decía: SARAOS, muchos y muy variados.  

 

Que DoGo siga creciendo y cumpliendo años, me da la oportunidad perfecta para AGRADECER. Aunque lo practico menos de lo que debería (Spoiler Objetivo 2020), hoy no se me puede pasar. GRACIAS INFINITAS a todas y cada una de las personas que han confiado en nosotras su marca, que nos dejaron entrar en su proyecto, ponerlo todo un poco patas arriba... para después dar con un Plan de Acción a su medida.  GRACIAS a ti que me lees, que me dedicas un ratito en medio de esta vida de locos que llevamos todos, GRACIAS  a cada nueva persona que hemos conocido este año, en eventos, en talleres, en charlas, en aeropuertos... GRACIAS a todos nuestros partners y colaboradores por estar siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en cada proyecto. GRACIAS a ti que nos tienes en tus planes para el 2020. GRACIAS a mi tribu, mi círculo, la inmensa comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias que estamos remando por sacar adelante negocios sostenibles, conscientes y sobre todo humanos, en especial a mi comunidad Mulleres Atlânticas por darme tanto cada día y a la comunidad EXTRAORDINARIA que como pioneras 'más que comunidad, ya somos un movimiento'.  Y GRACIAS INMENSAS a todos los que me han traído hasta aquí y me sostienen cuando no tengo tanta energy como me gustaría, a mi roca, el mejor ingeniero-creativo que podría tener siempre a mi lado, a mis padres por apoyarme aun cuando no entendían de qué iba toda esta película que tenía en la cabeza, a mi hermano por regalarme likes como el dice 'porque soy su hermana' y a mis dos estrellas, que estoy segura, me mandan luz y energía. 

 

Los que me conocen bien saben que DoGo es un proyecto a largo plazo, con recorrido y proyección desde su parto. Antes de presentarlo al mundo dediqué mucho tiempo a trabajar en mi Plan a 5 años, en mis objetivos, en mis procesos, en mi Método, del que ya te he hablado muchas veces... y sobre todo en el futuro: la visión. 

 

Imaginé una Agencia de Estrategia, un proyecto pensado para ayudar a empresarios, emprendedores y marcas de todo tipo a definir su estrategia de marca y su Plan de Acción. Un lugar en el que encontrar a tu PlannerinCrime: esa persona que desde fuera tenga la suficiente perspectiva para meterse dentro de tu empresa y ayudarte a destacar lo relevante y extraordinario. 

 

Y nació DoGo, con esa perspectiva de crecimiento, para llegar a convertirse, algún día, en esa Agencia de Estrategia donde puedas encontrar a tu Planner in Crime. Por el momento somos 2 pero... ¿por cuánto tiempo? Stay tuned!

 

Esta tarde, a las 17:00h celebramos juntas y brindamos con café. Si, si, como lo lees. ¡Estés donde estés! Porque tenemos Directo en Instagram. ¡Te esperamos! 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload