SUPER BOWL LII: BRADY, PINK Y JUSTIN.

5.2.2018

La Super Bowl no es solo la final de la liga del fútbol americano, es mucho más que eso.  Es el evento televisivo más visto del año (111 millones de espectadores en el año 2017), y principalmente para los ciudadanos estadounidenses se convierte en una celebración a todos los niveles. Lo más típico: reunirse con familia y amigos, frente a la pantalla y un buen cubo de alitas, nachos y guacamole.

 

Es una oportunidad de oro, (o de diamante), para las principales marcas, que pagan verdaderas fortunas por segundos para sus spots  (más de 5 millones de dólares por 30").

 

Lo más Top de la Super Bowl LII.
 

- Los Eagles ganaron a los Patriots (41 -33). 

- Pink interpretó el Himno nacional que dio comienzo al evento (tras quitarse un chicle de la boca).  

- Tom Brady, el quarterback de los Eagles, fue el rey de los memes, como era de esperar.

- Justin Timberlake se encargó del espectáculo del medio tiempo, y la lió otra vez desplegando un holograma de Prince, aparentemente sin permiso. ¡Este chico no aprende! 

 

¿Y qué pasó con los anuncios?

 

¡Aquí quería llegar darling! Mucho cine, mucho Diet, mucho humor, y como es ya habitual, muchas caras conocidas. Te dejo algunas de las perlitas y diamantes que pudimos ver la pasada madrugada, en la LII Edición de la Super Bowl. 

 

Budweiser. ¡Campañón con una fuerte carga Social! Muestra la ayuda humanitaria que la marca ha servido durante el año pasado, en países como Puerto Rico, Carlifornia y Florida. ¡Olé! 

 

 

Avocados From Mexico.  Un diamante cargado de humor e hipérbole que es la punta de lanza de una campaña que contempla la creación de iconos tipo emoji con la marca (con la app Inmoji) y que permite a los usuarios crear sus propios iconos con la función Picmoji! ¡Los millenials, fans de las tostadas de aguacate, están a tope con los emojis de la marca!

 

 

Diet Coke.  ¡Una pieza con mucha personalidad y chulería desvelada durante la Super Bowl! El spot es una pieza inédita de la campaña “Because I Can”, que ya contaba con 5 spots, donde distintos jóvenes disfrutan de los distintos sabores de la Diet Coke y la actriz Gillian Jacob enumera las cualidades del producto.  

Doritos y Mountain Dew. ¡Una batalla de gallos demasiado cool! La pieza ya está siendo viral. Normal: cuenta con todos los ingredientes: Morgan Freeman y Peter Dinklage rapeando! ¿se puede pedir más? 

 

 

 

Ram. Y si me sacas a Luther ya me ganas!! Y eso ha hecho la marca Ram, con su campaña 'Built to Serve', una emotiva pieza que transmite los valores de la marca, y los lleva a otro nivel. 

 

Febreze.  La campaña #BleepDontStink cuenta la historia de Dave, el invitado perfecto para cualquier celebración. Para todos los demás... ten a mano Febreze! 

 

Ultra.  ¡Más caras conocidas! Chris Pratt es la imagen de esta desenfadada cerveza. Humor y falsas expectativas se suman para hacernos vivir con alegría!

 

 

Toyota. La marca participó por primera vez en la Super Bowl, y lo hizo con 3 spots.  Tres campañas que hablan de la visión de la marca frente a la movilidad: más allá de los automóviles y como la mayor forma de libertad posible. Integración, equipo, progreso... son algunos de los valores que nos transmiten! 

 

 

 

 

 

Creatividad, humor, mucho famoseo y pequeños toques de emoción y carga social. ¡Brutal!

 

¿Nos vemos en la 53?  #Let'sGo

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload