maría dogo

En 2012 entro en contacto con el mundo laboral a través de la Junior Empresa Freshysweet, y trabajo como planner y supervisora de cuentas para clientes regionales tales como: Universidad de Vigo,  Carta Branca, PubliMove entre otros.

En 2013, sin abandonar Freshysweet, donde soy Presidenta, colaboro con la agencia digital Interacción, trabajando para clientes como Pescanova y Xesgalicia.

En 2014, termino el Grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Vigo y me mudo a Madrid. En la agencia creativa The Blend, desempeño labores de Ejecutiva de Cuentas primero, y de Planner y Supervisora de Cuentas después.  Mis principales clientes fueron: Rodilla, Jamaica Coffee Shop, Altadis España y la Universidad de Vigo.

En 2017, vuelvo a Galicia y formo parte del equipo de cuentas de la agencia Imaxe, y desarrollo labores de Planificación Estratégica para varias marcas gallegas: Feiraco, Coren, Viña Costeira, Roberto Verino y Cenor.

En la actualidad, he decidido crear DOGO. Un proyecto personal, con el que quiero ayudar a emprendedores y a agencias, a desarrollar proyectos de marketing y comunicación que respondan a una estrategia coherente, y a las necesidades de los consumidores.

Me apasiona el mundo de la estrategia, el marketing y la publicidad. Me gusta resolver problemas, y planificarlo absolutamente todo. ¿Me cuentas tu proyecto y nos ponemos en marcha?

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.