AGENCIA

Mi experiencia en agencias de diferente tamaño y estructura me ha ayudado a comprender la frase 'El tiempo es Oro'.  El día a día suele llevarse la mayor parte del tiempo, y es difícil encontrar el momento para la investigación y la estrategia. Si las 24 horas del día no son suficientes en tu agencia para analizar y hacer planteamientos estratégicos, puedo ayudarte.

 

Gracias al método DOGO puedo adaptarme a tus necesidades. Ajustaré cada fase del método a tu caso, para que puedas alcanzar tus objetivos.

Empezaremos conociendo tu proyecto, según tu disponibilidad. Tú mandas. Puedo adaptarme a tus horarios, y puedes contármelo por la vía que prefieras: email, teléfono, skype... aunque ya te he dicho que soy más de café. En esta primera fase te haré recomendaciones de enfoque y orientación del proyecto.  Además, te plantearé una ruta de desarrollo del trabajo, horas estimadas y el presupuesto correspondiente. 

El siguiente paso será investigar. Dependiendo del trabajo, esta fase será más o menos ardua, pero siempre es vital para poder alcanzar los objetivos que te propongas y tomar decisiones en la buena dirección. Según el caso, y la información con la que ya cuentes de tu cliente, desarrollaré una investigación ad hoc para tener un conocimiento amplio del sector, el consumidor y la competencia.

Ya podemos pasar a la acción. Según el proyecto que tengamos entre manos, tu disponibilidad y tus preferencias, agendaremos sesiones de trabajo con el equipo de la cuenta (Ejecutivos y Creativos). Estos workshops tienen como objetivo mejorar la calidad del proyecto. Yo aportaré mi visión estratégica, formularé insights, y facilitaré la búsqueda de caminos estratégico-creativos. El equipo de la cuenta conoce al cliente  y tiene presente el histórico. La suma dará como resultado una estrategia fuerte, coherente y con recorrido, que permita sostener y reforzar todo el trabajo creativo que vendrá después. 

Llega el momento de tangibilizar. Recogeré y documentaré las conclusiones extraídas de los workshops realizados; formularé la estrategia y en los casos que se solicite, elaboraré el briefing estratégico.  Si lo crees necesario, puedes contar conmigo como planner de tu agencia, en tus presentaciones estratégicas al cliente. En el caso de que necesites una presentación estratégica, o la elaboración de un studycase, los desarrollaré en esta etapa.

Durante todas las fases y etapas del proyecto, puedes contar con mi asesoramiento y consultoría. Mi mayor objetivo es que tu consigas los tuyos, por lo que cada proyecto incluye horas de asesoría y enfoque. 

LA IMPLICACIÓN LA DECIDES TÚ

El método se adapta a ti. Hay proyectos que requieren todas las fases, y otros que me permiten trabajar de un modo más autónomo.  Si quieres formar parte de cada etapa, estaré encantada de que trabajemos codo con codo. Si por el contrario, necesitas que yo me encargue de todo, descuida, estará en buenas manos. 

 

planes exclusivos para agencias

Los planes especiales para agencias te ayudan a abordar proyectos desde una perspectiva estratégica, aportando valor a tus clientes y optimizando los resultados. Estos son algunos de los planes que tengo para ti:

  • Orientación y Elaboración de Briefings Estratégicos.  

  • Workshops de Enfoque con los equipos de las cuentas.

  • Elaboración de Casos y Tramitación de Candidaturas. 

  • Investigaciones Ad Hoc. 

  • Presentaciones Estratégicas.

Solicita info, cuéntame un poquito de tu proyecto y te haré una recomendación sin compromiso.